Single Blog Title

This is a single blog caption

RUMOR: el nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en los últimos meses del año

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Apenas estamos comenzando 2022 y todo apunta a que será un gran año en la industria de los videojuegos no sólo en cuanto a lanzamientos, sino también con respecto a anuncios. Uno de los juegos nuevos de Respawn Entertainment será uno de ellos y al parecer ya conocemos su ventana de lanzamiento.

Hoy se dieron a conocer los detalles del estreno del nuevo juego de LEGO dentro del universo de Star Wars y, si bien no hubo novedades en torno a otros proyectos de la serie en los videojuegos, el reconocido informante Tom Henderson reveló que esto representa buenas noticias para los que esperan la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cuándo se revelará Star Wars Jedi: Fallen Order?

De acuerdo con Henderson, “las cosas se han puesto en marcha” para la revelación del nuevo juego de la subserie Star Wars Jedi: Fallen Order y menciona que es muy probable que Respawn Entertainment anuncie el juego algo pronto, el 4 de mayo de este año.

Esto tiene sentido; después de todo, este día es conocido mundialmente por ser la celebración de la franquicia, haciendo referencia a la frase “may the force be with you” (que la fuerza esté contigo). Además, coincide con la información de otro informante de la industria, Jeff Grubb, que anticipó que el juego seria revelado antes de E3 2022.

Por si te lo perdiste: Respawn Entertainment estaría trabajando también en un nuevo FPS para 1 jugador.

Pero Henderson no terminó ahí, pues adelantó que el juego se lanzaría en algún momento del último trimestre de 2021 (finales de septiembre a finales de diciembre), definiendo así aún más al ventana de lanzamiento previa que había dado Grubb, antes de 2023.

Como en muchas otras ocasiones, al ser esto algo extraoficial, te recomendamos tomarlo con escepticismo, en especial porque Electronic Arts ni siquiera ha hablado públicamente de este supuesto proyecto; sólo sabemos gracias a rumores y reportes. No obstante, también vale la pena recordar que Henderson es un informante que ha demostrado tener fuentes confiables en relación con proyectos no anunciados.

Y tú, ¿crees que conoceremos el nuevo juego de la serie el próximo 4 de mayo? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Tráiler de Jugabilidad

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Leave a Reply